Ancares    Psicologia y Salud         0
0
00
YOGA

 YOGA

 

El yoga es una herramienta fabulosa para llegar a una comprensión profunda de la naturaleza esencial del hombre y de sus necesidades para vivir en armonía consigo mismo y con el medio ambiente. A su vez te ayuda a vivir de una manera consciente y activa, conectándote  con la energia de la vida, y ayudándote a conseguir una experiencia positiva y saludable.

Los cinco principios del yoga: relajación adecuada (savasana), ejercicio adecuado (asanas) Respiración adecuada pranayama, Dieta adecuada, el pensamiento positivo y la meditación.

Savasana.

Libera la tensión de los musculos y aporta al organismo una sensación de reposo. La relajación repercute en todas tus actividades y te enseña a conservar la energía y a desprenderte de preocupaciones o temores.


Asanas.

Son posturas que actuan sistematicamente sobre todas las partes del cuerpo, estirando y tonificando musculos y ligamentos, manteniendo flexibles la columna y las articulaciones y mejorando la circulación.


Pranayama.

Es una respiración plena y rítmica en la cual, para incrementar el aporte de oxígeno, se usa la totalidad de los pulmones y diafragma. Estos ejercicios enseñan a recargar el cuerpo y a controlar el estado mental, regulando la circulación del prana, es decir la fuerza vital.


Dieta Adecuada : 

es nutritiva y equilibrada y a base de alimentos naturales. Mantiene el cuerpo ligero y flexible y sosiega la mente, a la vez que confiere una gran resistencia a la enfermedad.


Pensamiento positivo y meditación:

 ayudan a hacer desaparecer los pensamientos negativos relajando la actividad mental y  consiguiendo calma y paz interna.


 Concédete esos momentos de calma que tanto deseas. Guarda un espacio para ti, de sosiego y bienestar. Recupera tu equilibrio y siéntete mas flexible.

Mantén tu energia por más tiempo y siente como tú animo aumenta.

Necesitas Yoga...

Te esperamos !

 HORARIO:

Martes y Jueves de 19:00 a 20:00

Precio: 50 Euros al mes

Inicio: Octubre 2018

Inscripciones e información: 965215394 ANCARES

                                                  email : ancares@cop.es

 

 

Ana Cayuela

Profesora de Yoga

 
Continuar