Los niñ@s a menudo reciben sobrecarga de estímulos y viven a un ritmo acelerado que les puede llevar a un estado de tensión permanente. Es imprescindible para su salud que aprendan a dedicarse unos minutos a su relajación.
El yoga puede ser tan divertido como un juego para niños ei igual de beneficioso para ellos.
Las asanas (posturas del yoga) se inspiran en los elementos de la naturaleza: animales, plantas, formas que permiten crear una enseñanaza del yoga divertida, ayudándoles a entrar en contacyo con los propios cuerpos y con las manifestaciones energéticas que estas posturas recuerdan.
La búsqueda del equilibrio y la armonía constituye una buena base para que , en el futuro los pequeños disfruten de una vida adulta alegre y saludable. El yoga$para niñ@s se basa$ en el$juego , un juego que favorecerá sus desarrollo en todos los sentidos ayudándoles a relajarse,concentrarse y pudiendo llevar una vida más tranquila ahora y en el futuro manteniendo una actitud positiva y serena
La palabra yoga significa unión, primero con uno mismo,el niñosse encuentra primero consigo mismo y después con los demás.
IMPARTE:
ANA CAYUELA GOMEZ
PROFESORA DE YOGA