Ancares    Psicologia y Salud         0
0
00
YOGA

 

 YOGA

   Los cinco principios del yoga:

   Savasana. (Relajación adecuada) Libera la tensión de los músculos y aporta al organismo una sensación de reposo. La relajación repercute en todas tus actividades y te enseña a conservar la energía y a desprenderte de preocupaciones o temores.


   Asanas. (Ejercicio adecuado) Son posturas que actúan sistemáticamente sobre todas las partes del cuerpo, estirando y tonificando músculos y ligamentos, manteniendo flexibles la columna y las articulaciones y mejorando la circulación.


   Pranayama. (Respiración adecuada) Es una respiración plena y mediante la cual, incrementando el aporte de oxígeno, permite recargar el cuerpo y controlar el estado mental, regulando la circulación del prana, es decir la fuerza vital.


   La Dieta Adecuada es nutritiva y equilibrada y a base de alimentos naturales. Mantiene el cuerpo ligero y flexible y sosiega la mente, a la vez que confiere una gran resistencia a la enfermedad.


   El Pensamiento Positivo y la Meditación ayudan a hacer desaparecer los pensamientos negativos relajando la actividad mental y  consiguiendo calma y paz interna.
 


Beneficios:
-Consigue un cuerpo firme y en forma.
-Mejora tu salud y tu bienestar.
-Elimina el estrés y la tensión.
-Aumenta tu capacidad de atención.

 

 

 visítanos en facebook