Ancares    Psicologia y Salud         0
0
00
YOGA EN EL EMBARAZO

 

 

 

Sesiones de Yoga Para embarazadas:

Yoga parto y embarazo

 

 

 

El embarazo es el comienzo del mayor cambio que tendrá lugar en la vida. Una nueva y profunda dimensión dará comienzo una tarea maravillosa y de profunda responsabilidad.

El yoga te ofrece la oportunidad de vivir el embarazo y parto de forma consciente y activa, conectándote con el poder femenino ayudando a conseguir una experiencia positiva y saludable.

A través de los ejercicios de respiración (pranayama), posturas (asanas),meditación y relajación, fortalecemos la confianza en nuestro propio cuerpo,como instrumento capaz de gestar y parir.

Y a través del yoga descubriremos la capacidad innata que tenemos de eliminar

tensiones innecesarias e identificar las resistencias causadas por el miedo que son el origen del dolor.

Con el Yoga fortalecerás el vínculo con tu bebe explorando tu instinto y tu intuición y conoceremos los elementos que impiden que el proceso fisiológico se viva con alegría e ilusión.

El Yoga es una disciplina enriquecedora en el camino de la gestación e indispensable en tu preparación al parto.

Clases: Saludo al sol para embarazadas. Posturas beneficiosas embarazo y parto. Respiración conociendo y explorando nuestro cuerpo, periné función y ejercicios, visualización, meditación, afirmaciones positivas, participación de la pareja, el papel del acompañante. Videos y mantras.

 

 

 

 Visítanos en facebook